3 deco-influencers que debes conocer - ESKUARE
16945
post-template-default,single,single-post,postid-16945,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

3 deco-influencers que debes conocer

Interioristas, diseñadores, estilistas, directores de arte nacionales e internacionales… ¿A quién seguir en Instagram para inspirarte y hacer crecer tu propio negocio?

Raúl Martins

Es, sin duda, uno de los pesos pesados de la escena del interiorismo madrileño. Arquitecto de formación, cuenta con un estudio propio de interiorismo en la capital y es uno de los colaboradores habituales de nuestra revista en papel. Gran defensor del orden en casa, los proyectos de Raúl Martins son sofisticación en estado puro.

Lázaro Rosa Violán

Criado entre las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona y con un impresionante bagaje cultural, mezcla, modifica y reinterpreta tendencias del pasado y del presente con verdadera maestría.

Con estudio propio de interiorismo desde el año 2002, este pintor de formación ha logrado una impresionante y merecida cartera de clientes y repercusión mediática en cada nuevo proyecto.

Míriam Alía

Esta madrileña de estilo inconfundiblemente chic y coloreado consiguió, ni más ni menos, que el reconocimiento a la Interiorista del Año en la V Gala de Premios Interiores. ¿El motivo? Una carrera meteórica que, en apenas tres años, ha hecho que Míriam Alía pasara de talento emergente a codearse con los números uno del mundo del diseño de interiores y a dar el salto a la escena internacional.

Inspírate en casos de éxito para crear el tuyo propio.