4 Dolores de cabeza del Marketing en el sector del mueble - ESKUARE
16919
post-template-default,single,single-post,postid-16919,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

4 Dolores de cabeza del Marketing en el sector del mueble

1. No sé cómo mejorar

Llegas al trabajo y compruebas la evolución de las ventas de tu tienda de muebles en las últimas semanas. Piensas: «No está mal, pero tengo mejorar». La pregunta del millón es cómo. Una buena estrategia de captación de clientes en Google es tu solución.

2. ¿Cómo utilizo Facebook?

Un error común es gestionar la tu tienda de muebles desde un perfil personal en vez de con una página de empresa. Un contenido de calidad y atractivo para tus clientes, combinado con campañas para hacer llegar ese contenido a las personas adecuadas es la clave del éxito de tu empresa en Facebook.

3. Competencia en Instagram

El sector del mueble es muy visual. Por eso muchas empresas se han sumado a utilizar Instagram como una herramienta para enseñar su producto y alcanzar nuevos clientes. Para ponerte a la altura de tu competencia debes apostar por una gestión adecuada de un perfil de Instagram para tu marca.

4. ¿Cómo hago anuncios en Google?

La publicidad tradicional se ha quedado atrás. Google es la herramienta publicitara más eficaz que existe porque dirige tus anuncios a las personas que buscan muebles de cocina o muebles de baño en la zona de tu tienda justo en el momento que lo están buscando. Pero Google no hace todo el trabajo. Si quieres que tu inversión sea rentable, pon tu campaña en manos de un profesional.