¡Lánzate a crear un blog sobre tu tienda de muebles! | ESKUARE
17362
post-template-default,single,single-post,postid-17362,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
crear un blog

¡Lánzate a crear un blog sobre tu tienda de muebles!

Tu página web es tu escaparate, lo que ven tus clientes cuando te buscan en internet. Es el lugar perfecto para enseñar tus productos y tus ventajas competitivas. En este lugar puedes explicar por qué un potencial cliente debería elegir tu tienda frente a otras con un producto similar. ¿Y por qué no aprovechar al máximo este escaparate? Una de las mejores estrategías que puedes hacer es crear un blog sobre tu tienda de muebles y desde ESKUARE te contamos por qué.

¿Qué beneficios te puede traer crear un blog?

Para empezar, una sección de blog en tu página web hará que tu web sea más visible en internet, porque estarás trabajando el SEO. Esto significa que si creas contenido de calidad te verán más cuando busquen tiendas de muebles, lo que hará que más gente llegue a ella, más posibles clientes es igual a más ventas

Otra de las ventajas que tiene es que crea confianza en esos posibles clientes. Ver que creas contenido, que hablas sobre tu producto y explicas por qué es tan bueno genera una seguridad, que hará que los posibles clientes estén más agusto con tu marca y con la idea de comprarte. Un blog sobre muebles puede ayudarte a dirigir las ventas a un determinado producto o servicio, por lo que conseguirás más beneficios.

crear un blog

A través de un blog puedes hablar de tu marca, de tus productos, de manera que cualquiera que llegue a tu página web podrá conocerte un poco, e ir con las ideas más claras a tu exposición. O a sentirse más seguro al hacer un pedido online.

Amas tu negocio y amas tus productos, así que ¿por qué no transmitir ese cariño que sientes a tus posibles clientes? 

Cuando publicas en un blog tienes que tener un objetivo, y ese objetivo lo decides tú. Puede que quieras hablar de los distintos materiales con los que trabajas, o cuales son las mejores tendencias de decoración. Pero lo mejor de todo es que puedes conseguir ventas, puedes dejar que tu blog venda por ti, y así obtener más beneficios. 

Escribir un blog forma parte de la estrategia de creación de contenido, que hará que tu web sea más visible e interesante. Conseguirás más visitas de posibles clientes y más ventas. 

¿Te atreves a lanzarte a escribir un blog? 

En Eskuare podemos ayudarte a redactar los contenidos y a publicarlos. Haremos que tu página web despegue hablando de lo que más te gusta, tu tienda de muebles. ¿Te animas?

Contacta con ESKUARE.