el-marketing-de-contenidos-como-base-de-la-estrategia
16545
post-template-default,single,single-post,postid-16545,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

El marketing de contenidos como base de tu estrategia

A día de hoy, muchas marcas admiten que el marketing de contenidos es la mejor estrategia para obtener visibilidad e influencia en los Social Media. El marketing de contenidos es el eje de la construcción de la nueva comunidad social, conectada, retroalimentada e hipersegmentada.

“Venceréis, pero no convenceréis”

Para llegar a este nuevo público, el marketing de contenidos cambia los esquemas del modelo clásico publicitario del que el usuario está aburrido. El concepto “obligar al usuario” se sustituye por “atraer y convencer al usuario”.

Antes el contenido solo era un medio para lograr un buen posicionamiento, incluyendo en él cientos de palabras clave. Pero ahora la calidad del contenido es más importante que la cantidad. De esta forma, muchas marcas replantean su estrategia de marketing hacia un contenido que atraiga a sus clientes potenciales de forma natural y útil.

¿Qué beneficios tiene el marketing de contenidos?

Te permite comunicarte directamente con tus clientes.

Genera una comunidad de seguidores fieles.

Te ayuda  a orientar los contenidos hacia tus posibles compradores.

Fomenta la venta de tu producto a través del contenido.

Los contenidos originales dejan huella en tus seguidores.

Te ayudarán a posicionarte de forma natural.