De los últimos de Google a los ¡PRIMEROS! | ESKUARE
17333
post-template-default,single,single-post,postid-17333,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

De los últimos de Google a los primeros

Podrías ser tú, te mostramos el caso real de posicionamiento.

Cuando empiezas un negocio, siempre hay cierta incertidumbre. ¿Funcionará? ¿Lograremos nuestros objetivos? ¿Podremos seguir nuestro plan marcado o tendremos que improvisar a causa del mercado? Para lograr los objetivos de un negocio, este tiene unas necesidades únicas, y en Eskuare escuchamos esas necesidades y creamos un plan especializado. Hoy os vamos a contar un ejemplo de cómo ayudamos a una empresa a cumplir esos objetivos.

  • Invertir en marketing ¿sí o no?

Es normal que dé un poco de miedo invertir en marketing. Es algo que no puedes ver, no puedes tocar. Claro que tiene resultados, pero hasta que esos resultados son tangibles puede pasar un tiempo y puedes sentir que estás perdiendo el tiempo. Nosotros siempre intentamos transmitir confianza y transparencia, para que nuestros clientes sepan qué estamos haciendo, por qué y qué esperamos conseguir, de modo que nunca se sientan solos. Nos contratan, sí, pero desde el momento en que se convierten en nuestros clientes, somos un equipo, y trabajamos codo con codo en conseguir nuestros objetivos. 

Porque, desde que formamos nuestra relación, sus objetivos son nuestros objetivos. 

  • Problemas + Soluciones

Somos una empresa de marketing especializada en el mundo del mueble y las reformas, y es por eso que hace unos años se puso en contacto con nosotros una empresa de reformas de Mallorca. Su objetivo en ese momento era subir de posición en las búsquedas de Google, pero no sabían cómo hacerlo. Creaban contenido en sus redes sociales y en su web, pero aún así parecía que nada funcionaba. 

Nosotros editamos su contenido en la web para incluir palabras clave y trabajamos de forma activa el SEO en su página para que su posición en el buscador de Google fuese creciendo de forma natural y que subiese de posición. 

Y además les propusimos crear una campaña de anuncios para atraer más clientes y complementar así nuestra campaña de SEO. 

Sus ventas crecieron bastante gracias a esta campaña de anuncios, y con el tiempo su posición en Google subió de forma que aparece siempre de los primeros. 

Hoy en día, mantenemos esa posición creando contenido adecuado y con palabras clave y son ellos los que nos piden crear una campaña de anuncios de vez en cuando. 

  • Juntos = mejor

Escuchamos sus necesidades y creamos una estrategia adecuada a ellas. Una vez logramos esos objetivos, creamos nuevas estrategias para seguir creciendo y mejorando juntos. 

Tenemos muchas historias de este estilo. En las que nuestro cliente tiene unas necesidades y nosotros creamos soluciones, al fin y al cabo, a eso nos dedicamos. ¿Qué es lo que necesitas y en qué podemos ayudarte? Eso es lo que preguntamos a todos nuestros clientes, y es lo que te preguntaremos si decides dar el paso con al éxito con nosotros. 

Contáctanos