Ser el primero en Google es como ganar El Gordo en la Lotería. ¿Por qué?
17279
post-template-default,single,single-post,postid-17279,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Ser el primero en Google es como ganar siempre El Gordo en la Lotería. ¿Por qué?

Imaginemos un atípico sorteo de la Lotería de Navidad en el que todos los años saliese el mismo número como ganador de El Gordo. Con un buen uso del posicionamiento web tocaría El Gordo todos los días ya que la primera empresa en aparecer en búsquedas sería la vuestra. Aparecer el primero en las búsquedas de Google es necesario para destacar entre el resto de empresas que aparecerán a la vez que nosotros. El posicionamiento SEO se encarga de dar visibilidad a través de palabras clave relacionadas directamente con contenidos especializados.

Resultados en buscadores, palabras clave, aparecer primero en las búsquedas y tener visibilidad son algunas de las características de marketing digital que envuelven el concepto de posicionamiento SEO. Parece un concepto complicado de entender pero desde ESKUARE os lo explicamos con un práctico ejemplo de marketing SEO realizando un símil con la Lotería de Navidad.

Esta herramienta de posicionamiento en buscadores forma parte fundamental del Plan de Social Media y constituye una gran oportunidad para el marketing digital en la captación de nuevos clientes. El 92% de la población navega en Internet. El 90% de clicks se hacen en la primera página y el 60% en el primer resultado. Convencer a Google de que tu página web es la mejor de tu nicho de mercado es posible con Eskuare. Una estrategia de posicionamiento SEO es sinónimo de éxito.

¡Contáctanos! http://eskuare.com/