¿Qué es la HIPERPERSONALIZACIÓN? | El marketing del futuro
16508
post-template-default,single,single-post,postid-16508,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

¿Qué es la hiperpersonalización?

¿Qué es?

¿Qué es la hiperpersonalización? Una técnica de marketing a través de la cual las empresas dirigen su comunicación de forma directa a cada uno de sus clientes en particular. Para ello se tiene en cuenta el contexto del consumidor, sus necesidades e intereses prácticamente a tiempo real para enviarle un mensaje personalizado. Esto contribuye a mejorar la experiencia publicitaria del receptor. ¡Adiós a la publicidad masiva!

¿Por qué es tan popular?

La cantidad de estímulos publicitarios a la que estamos sometidos a través de tantos canales comienza a generar efectos negativos. Estamos cansados de perder el tiempo. Queremos que nos muestren exactamente lo que estamos buscando.

El marketing tradicional deja de ser efectivo. En cambio, la comunicación con el público objetivo a través de un mensaje personalizado aumenta su poder cada día. El 80% de los consumidores afirma que la posibilidad de que opte por una marca es mayor si le proporciona una experiencia publicitaria única para él.

El futuro de marketing hiperpersonalizado

¿Imaginas un mundo donde cada anuncio de publicidad se dirija a ti por tu nombre y te muestre exactamente el anuncio que necesitas? Aunque parezca ciencia ficción cada día estamos más cerca de esta realidad gracias al potencial de Internet y la información que proporcionamos con nuestros dispositivos móviles.

¡El futuro del marketing online ya está aquí!