La mejor herramienta de venta que no sabes que tienes | ESKUARE
17351
post-template-default,single,single-post,postid-17351,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
google my business

La mejor herramienta de venta que no sabes que tienes

Internet se ha convertido en una herramienta que usa todo el mundo casi todos los días. Se ha convertido en algo imprescindible para el mundo así que, ¿por qué no usar las herramientas que te ofrece para mejorar las ventas de tu tienda de muebles? Al fin y al cabo, tus clientes son tu mejor escaparate, y en ESKUARE te explicamos por qué.

¿A qué nos referimos con eso? 

Un gran porcentaje de la gente que hace búsquedas en internet mira las opiniones de otras personas sobre el servicio o producto que están pensando comprar. Antes de reservar en un restaurante, miran opiniones sobre qué tal fue el servicio o la calidad de la comida. Cuando van a reservar un hotel, buscan lo que piensa la gente sobre el trato del personal y la limpieza. A la hora de ir a una tienda a mirar sofás, miran qué tal fue la venta y si los productos eran de calidad. 

¿Por qué no usar estas opiniones a nuestro favor?

Google My Business es el lugar donde muchos usuarios dejan sus opiniones sobre los sitios a los que van. Los negocios pueden crear perfiles con datos de contacto, localización o el enlace de sus páginas web. Y en esos perfiles hay un apartado para que los usuarios puedan dejar sus opiniones.

Las opiniones buenas hablan por sí solas. Los clientes pueden poner puntuación y hacer comentarios sobre el producto o el servicio que les has vendido. Pero no creas que solo las reseñas buenas son útiles. Las reseñas negativas te darán la oportunidad de dar tu versión de la historia, de contestar y de arreglar los posibles problemas que hayan podido surgir con tu cliente descontento. Si un posible cliente te busca y ve esas contestaciones, eso le generará confianza y seguridad hacia tu marca.

google my business

¿Para qué me van a servir las opiniones en Google?

En primer lugar, tener más opiniones te ayudará a posicionarte y aparezcas antes cuando alguien busque una tienda de muebles en tu zona. Esto hará que haya más posibilidades de contacto, con lo que habrá más posibilidades de venta.

Esas reseñas harán que se genere más confianza en ti, incluso antes de conocerte o visitar tu tienda. Los posibles clientes que vayan a tu negocio o se pongan en contacto contigo irán con una seguridad que de otra manera tendrías que crear tú.

¿Cómo hago que me dejen reseñas en mi perfil?

Esto es lo más sencillo. ¡Pídelo! Habrá gente que no lo haga, pero no necesitas que todos tus clientes te dejen reseñas. Y además, existen otras estrategías para hacer que te dejen reseñas, por ejemplo sorteos o promociones. 

Utilizar Google My Business es solo una de las herramientas que puedes usar para mejorar tu visibilidad, generar más confianza en tu marca y vender más. En ESKUARE te podemos contar muchas más y ayudarte a utilizarlas.

Entonces, ¿tus clientes van a vender por ti?

Contacta con ESKUARE.