5 Interioristas con cuentas de Instagram perfectas - ESKUARE
17227
post-template-default,single,single-post,postid-17227,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

5 Interioristas con cuentas de Instagram perfectas

Instagram se ha convertido en una HERRAMIENTA ESENCIAL para los interioristas, especialmente después de la pandemia. En ESKUARE te descubrimos a 5 interioristas españoles que llenan el feed de sus seguidores de hermosas fotos, espacios, ideas de decoración y otros contenidos que han multiplicado el alcance del trabajo de estos profesionales.

Espejo&Goyanes: Un perfil de Instagram con las ideas muy claras. Interiores impolutos e ideas frescas llenan su cuenta de una originalidad que les ha valido sus más de 22.000 seguidores.

Patricia Bustos: Un perfil con una gama cromática muy bien definida que genera una sensación muy positiva, armónica y organizada a los usuarios. Desde luego este perfil invita a explorar más.

Ciszak Dalmas: Este estudio de Madrid regala a los seguidores foto de arquitectura y diseño de interiores que generan un universo propio. Este perfil de Instagram es toda una creación de diseño en sí misma donde el minimalismo cobra protagonismo.

Serge Castella: Esta cuenta de Instagram juega con el sentido del tacto para conquistar nuevos seguidores. La artesanía y las antigüedades son elementos centrales de este perfil que crea una sensación agradable a primera vista.

Gabriel Escámez: Un perfil que une la vida profesional y privada para convertir a seguidores y posibles clientes en amigos. Esta es la estrategia de este interiorista instagramer y no hay duda de que le funciona.